domingo, 9 de febrero de 2014

Carmen Felisa Herrero - Vértigos - Mareos - Acúfenos


Fecha: 09/02/14
Carmen Felisa Herrero 
Edad: 48 años 
Profesión: Camarera de pisos (Hotel) 
Residencia: Castellón (España)
Vértigos, mareos, molestias de la luz, oído tapado, ruidos en el oído derecho, zumbido en el oído derecho. Pero estas dolencias me vienen desde muy atrás, pensando que todo era migrañas o y dolores de cabeza, pero al hacerme pruebas tras pruebas todas salieron bien, sin saber de dónde venían estas dolencias. Dejando a los médicos por imposibles.
Fui al otorrino y me mando una resonancia, pero salio todo bien, no veían nada, me hicieron como tenia los reflejos de las piernas, cabeza y vista, en la cabeza me pusieron unos cables para ver si venía del cerebro los mareos y el resultado salió bien, la vista también salió bien, los reflejos de las piernas y pies también salieron bien. Con lo cual los médicos ya no sabían de que me venían los vértigos y los mareos.
Mi marido encontró la web del doctor Ferrer por Internet, probamos a visitarlo y desde ese día el doctor, me diagnosticó CAT y desequilibrio oclusal funcional. Hemos ido paso a paso, posturas, ajuste de la dentadura que tenia, raspado del huesos de los dos lados, y llegando al día del que me hizo el aparato que llevo todo el día menos en las horas de comida y cena el resto de día lo llevo puesto.
Equilibrador invertido adaptado a prótesis

En estos momentos estamos que ya no tengo mareos ni vértigos pero de vez en cuando la presión del oído me hacen zumbidos y ruidos y es lo único que me falta que se me cure. Y ahora estoy haciendo revisiones un día por mes a la consulta del doctor Ferrer.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, solo quería preguntarle a usted que tal le ha ido todo, a mi me tratan también de un cat en los dos lados y tb me tienen q hacer éxodo cía y limado de los dos lados pero estoy algo asustada

    ResponderEliminar