viernes, 29 de enero de 2016

Irene Alayon Pérez - Migraña

Nombre: Mª Irene Alayon Pérez
Edad: 60 años
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Tratamiento: Marzo 2014 hasta abril 2015
Fecha: 29/1/2016

Desde los 14 años venía padeciendo dolores de cabeza. Durante todo ese tiempo había visitado especialistas, neurólogos, otomanos, oftalmólogos, etc, habiéndome diagnosticado migraña.

Hace dos años atrás los dolores empezaron a ser más constantes y fuertes, llegando a tener molestias en la mandíbula y oídos.

En uno de esos días insoportables de dolor solicito cita con el médico de cabecera, quien me dirige al maxilofacial y este a su vez a un dentistas.

Es ahí, ene el dentistas donde coincido con un amiga, le comento lo que me sucede y ella es quien me recomienda que visite la consulta de la odontóloga Dra. Carlota Martínez. 

Acudo a Clínica Martínez Wallin, una vez realizado las pruebas pertinentes y explicarle lo que me ocurría, me explicó lo que padecía: Compromiso Articular Temporomandibular. Debía cambiar varios hábitos postura y de masticación. Una vez puesto en práctica todo esto, comencé a sentir una mejoría notable, el tratamiento se completó con la extracción del molar y de hueso de la parte posterior del maxilar superior en ambos lados.

Después de este tratamiento mi vida ha ido a mejor, ya que han desparecido todos esos dolores que padecía con anterioridad.

Simplemente quiero felicitar y agradecer ha este equipo humano y en especial a la Dra. Carlota por su gran labor, dedicación a los pacientes y mejorarme la calidad de vida.


¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario