martes, 8 de octubre de 2013


TESTIMONIO extraído del Libro de Visitas de la web del Dr. Larena:

Fecha: 6/11/2012
Nombre: Juan Zayas
Correo: titodorado@hotmail.com
Ubicación: Puerto Rico

Quiero con esto agradecer al Dr Larena por ayudarme con esta patologia tan rara y problematica.

En los ultimos 3 años estuve buscando de medico en medico que rayos era lo que me ocacionaba esos horibles dolores de cabeza desde generalistas hasta neurologos, me decian que era migraña, ya yo no sabia que hacer, me estaba volviendo loco. Tenia sintomas como dolor de cabeza, siempre parece que se me encogia el cuero cabelludo tenia hiper acusia ademas de los nervios destrozados., tomaba todo tipo de medicamentos hasta drogas recetadas y ninguno me ayudaba. Yo no queria levantarme en las mañanas, queria dormir el resto de mi vida porque sabia lo mal que lo iba a pasar.

Cuando empece a tomar drogas fue que comprendi que tenia que haber una solucion y comense a estudiar mi condicion por internet desde Migrañas, cefalea tencional, discos herniados, neuralgia occipital, neuralgia del trigemino, neuralgias por rebote no tienen idea de lo que lei, mas que mi vida universitaria. Por gracia de Dios comienzo a estudiar sobre disfuncion craneomandibular especificamente la pagina web del Dr Larena para mi sorpresa estaba la informacion que estaba buscando para mi condicion, que me martirizo por los pasados 15 años. 

Le conte a mi esposa y comense a llorar al ver que podia haber una salida. Mi vida era un desastre no queria hacer nada tenia una deprecion horrible y comense a leer sobre CAT (compromiso de la articulacion temporomandibular ese era mi problema. Le escribi via email al DR Larena y comensamos a estudiar mi condicion, le envie una radiografia panoramica de mi boca al Dr y efectivamente era CAT., yo no tenia los recursos economicos para viajar a España vivo en Puerto Rico pero el Dr se ofrecio ayudarme en lo que pudiera a distancia. Me dio unas instruciones detalladas de que hacer y asi lo hice. Se me removieron unas tuverosidades maxilares siguiendo las instrucciones que me dio el DR.Larena (ver pagina web del dr para detalles) una operacion muy seria, para gracia de Dios comensaron a desaparecer todos mis sintomas hace practicamente un año de la operacion y a la fecha de hoy estoy curado es increible e vuelto a nacer recupere mi vida, mi familia. 

Hago deportes (ciclismo) pienso la cantidad de personas que estan pasando por esta horrible condicion y no saben que hacer de medicos en medicos con todo tipo de medicamentos y nada, yo nunca pense que mi cura estuviera tan lejos y tan cerca gracias a la ayuda incondicional que me brindo el dr. 

Yo no se como agradecerle lo que hizo por mi, le agradesco tanto "algun dia algun dia" ire a visitarle y darle un fuerte abrazo, me hizo nacer de nuevo.

Dios lo Bendiga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario