lunes, 26 de mayo de 2014

Mª José Torres Santana - Dolores musculares, articulares, cansancio, alteración del sueño

NOMBRE: María José Torres Santana
EDAD: 47 años
RESIDENCIA:  Las Palmas de G.C.
PROFESIÓN: Peluquera
Mis dolencias antes de conocer al Dr. Larena. Fueron varias, comenzaron por dolores al principio intermitentes de los músculos, las articulaciones y agotamiento, con un cansancio hasta el punto de no poder levantarme de la cama y fueron aumentando, me dolía la piel, se me taponaba el oído y un lado de la nariz con mucha frecuencia y llegué a tener hormigueo en las punta de los dedos y algunos dolores de cabeza.
Comencé a acudir a los médicos por estas dolencias aproximadamente en el año 2004. Un largo recorrido de reumatólogos, traumatólogos, dermatólogos, internistas, neurólogo y mi médico de cabecera que me veía cada vez con más frecuencia.                                                                                                 
Pruebas y analíticas buscando un resultado. Que si el tiroides, fibromialgia y algunos nombres más.
En el año 2011 acudí a mi médico odontólogo Patxi Valerón porque al bostezar o al morder una manzana se me desencajaba la mandíbula  y empecé a sentir molestias en la zona del cordal, le comenté mis dolencias y éste me hablo y sugirió que visitase al Dr. Larena. Lo cual le estoy muy agradecida.
El Dr. Larena me diagnosticó un CAT, me explicó lo que yo estaba padeciendo y por qué. Comencé mi tratamiento indoloro sin ninguna medicación, tan solo con un aparato y constancia. (En la primera semana conseguí dormir toda la noche, yo que dormía solo tres horas)
La evolución que he tenido es la de mejoría constante sin dolores ni molestias, he recuperado el descanso, hace más de un año que no visito al médico por ninguna de mis anteriores dolencias y disfruto de calidad de vida.
Mi estado actual es muy bueno llevo una vida normal sin dolencias que me permite disfrutar y sentirme sana.
Expreso mi agradecimiento al doctor Larena por ayudarme a mejorar mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario