lunes, 12 de mayo de 2014

Manuel Collado Barrera - Síndrome de Boca Ardiente - Dolores de Cabeza - Mareos - etc.


Fecha: 12/05/14
Manuel Collado Barrera.
Edad: 49 años
Residente: Huelva (España)
Profesión: Administrativo

Desde hace aproximadamente 3 años fueron apareciendo molestias de diversa índole: chasquidos en el oído, zona lateral derecha de la mandíbula acolchada o adormecida, dolores de cabeza, crujidos de la articulación al masticar, leve perdida de audición por el oído derecho y mareos e inestabilidad y lo peor de todo llevaba aproximadamente 6 o 7 meses con una quemazón en la lengua, cavidad bucal y labios (sindrome de lengua ardiente) que me estaba amargando la vida.

Inicié mi recorrido médico con varias visitas a mi médico de cabecera que lo único que me diagnosticaba era antiinflamatorios. Tras varias visitas me remitió al otorrino, que me dijo que tenía disfunción tubárica, la cual traté y continuaban las molestias. Fue a un otorrino de pago y dijo que tenía un ganglio inflamado que debía realizarme una ecografía de cuello, gracias a Dios no encontró nada. Posteriormente visité un fisioterapeuta, visitas continuas en la red para encontrar respuestas a mis molestias que cada día me afectaban más. Acudí a un odontólogo de Sevilla y me dijo que creía que eran problemas de la ATM y de una mala mordida. Continuaron las molestias y apareció la ansiedad. Estuve un par de meses de baja, irritable, sin ganas de nada, sin ilusión, sintiendome fatal.

Como dije antes, continuamente buscaba en la red alguna respuesta y tuve la suerte al meter Síndrome Lengua Ardiente y encontré al Dr. Jose Avellaneda, le puse un correo electrónico y rápidamente me contestó remitiéndome al doctor Salvador Fernández Miró de Cádiz por motivos de cercanía. Lo llamé e igualmente me atendió rápidamente, me diagnosticó CAT lateral derecho. A partir de ahora tenía que cambiar hábitos como dormir mirando hacia arriba (durante toda mi vida he dormido del lado derecho) y no ponerme más la placa de descarga que me colocaba por las noches pues me perjudicaba, dieta blanca hasta la siguiente cita (1 mes aproximadamente). En la siguiente cita me quitó una muela de juicio, realizó un ajuste oclusal y una cirugía CAT.

Rápidamente desaparecieron todas las molestias y cambió para bien mi vida. Desapareció la ansiedad, volví a la normalidad y a tener calidad de vida, poder disfrutar de mi pareja e hijo. Les estoy agradecido de corazón.

Un fuerte abrazo y mil gracias al Dr. José Larena y al Dr. Salvador Fernández Miró.

1 comentario:

  1. Bueno, no quiero poner en duda tu respuesta, yo padecí muy severamente de lengua ardiente y era falta de vitamina B, tomando cápsulas de complejo B por la mañana y por la noche se verán resultados excelentes, tómenla durante mucho tiempo

    ResponderEliminar