jueves, 20 de marzo de 2014

Ana Mª Timón López - Fuertes dolores de Cabeza - Mareos - Vértigos


Fecha: 19/03/14 
Ana María Timón López
Edad: 58 años
 Residente: España


Comencé con pequeños episodios de mareos y dolores de cabeza, esto fue en aumento durante muchos años, hasta que llegó un momento que los dolores de cabeza eran muy fuertes y los mareos pasaron a ser vértigos. Lo cual me impedía ponerme de pie porque me caía y perdía el equilibrio, hasta tal punto que en reiteradas ocasiones tuve que coger la baja laboral porque no podía ponerme de pie y hacer mi trabajo.

Después de pasar por muchos especialistas sin ningún diagnóstico, el Dr. Manolo Aguiar, Otorrino., me recomienda visitar al Dr. Larena.

Tras pasar por su consulta, el Dr. Larena me ha dado la vida diagnosticándome un C.A.T. (Compromiso Articular Tempomandibular). Mi tratamiento ha consistido en dos operaciones, terapias neurales y posteriormente con un aparato equilibrador de mandíbula.

A día de hoy sigo con mis revisiones,  con el aparato y tengo calidad de vida. Prácticamente hago mi vida normal. Me han desaparecido los dolores de cabeza y para que no aparezcan los vértigos tengo que evitar agachar la cabeza para que la mandíbula no se me vaya hacia delante. Según el Dr. Larena por no haber tenido diagnóstico y tratamiento a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario