miércoles, 22 de marzo de 2017

Luis Galán de la Torre - Dolor de ojos, pómulo y maxilar superior

Nombre: Luis Galán de la Torre
Edad: 71 años
Resisdencia: Navarra  (España)
Profesión: Jubilado

Mis dolencias comenzaron una tarde sin más. Un dolor muy fuerte en los ojos, pómulo derecho y maxilar superior lado derecho. Ante la intensidad del mismo y alarmado llamé al Centro de Salud para tener una cita con mi médico de cabecera. En la misma, una vez expuesto el mal, me envía a hacerme una radiografía pensando podría ser sinusitis pero da negativo. Mientras tanto me receta unas cápsulas para calmar los dolores. Dicho medicamento una vez hace su efecto me vuelven los dolores y de nuevo solicito cita para comentarle la situación. Me envía a Neurología pero con el inconveniente de que la primera visita tarda unos cuatro meses. Continúo con los medicamentos para calmar los dolores que se van incrementando y que, sin exagerar, dan ganas de tirarse por una ventana.  

Afortunadamente me informan que en Logroño existe una Clinica, Dra. Siemens, que tratan estos males sin ningún tipo de medicación y muy efectivos, depende los casos. 
El diagnóstico de dicha Doctora es que tengo CAT y SMT (julio 2015). Me colocan un aparato y posteriores visitas periódicas para ir controlando la evolución del mismo. Ya en el primer comienzo una mejora sustancial. A los tres meses los dolores han desaparecido, sólo pequeñas molestias. Pasados ocho meses se elimina el aparato, ya que los dolores y molestias han desaparecido, y me colocan otro distinto pero sólo para dormir con lo que estoy actualmente (marzo 2017). 
No olvido que en Neurologia de la Seguridad Social no me encuentran nada que me provoque los dolores después de haberme realizado algunas pruebas que médicamente no sé explicar. 

Como final quiero corresponder a este testimonio valorando el trabajo de la Dra. Siemens y en su profesionalidad y tratamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario