viernes, 11 de octubre de 2013

Inmaculada Mesas Gonzalez - (Dolor de cabeza, presión en oídos, garganta tensa)


Inmaculada Mesas Gonzalez
Edad: 41 años 
Las Palmas de G.C.

Mis dolencias era presión en los oídos, dolor de cabeza, la garganta muy tensa, como si tuviera unas manos alrededor del cuello apretando.

Llevaba desde el año 2005 con crisis de ansiedad, perdí el sueño, taquicardias, debido a un cúmulo de problemas que había rebasado sin tener necesidad de pedir ayuda, hasta que mi cuerpo se relajó y dijo ahora te voy a pasar factura. Me trataron médico de cabecera, psiquiatra, psicóloga y por último un homeópata que fue mi gran salvavidas.

En el 2008 cuando ya estaba bastante recuperada con la homeopatía fue el mismo médico quien me recomendó que visitara al Dr. Larena, ya que seguía con esos síntomas y todo lo demás se había solucionado. Y efectivamente acertó, ya que me terminaron de curar de todo lo que me quedaba.

Llegúe al Dr. por medio del homeópata Sergio Sánchez Suárez.
El Dr. Larena me dijo que la férula que me habían mandado en su día la dentista no la necesitaba, empezó con el tallado y en poco tiempo noté mejoría. Había solucionado el encaje de la mandíbula, que se había modificado por utilizar la férula de descanso por la noche. Primero las visitas eran cada quince días, posterior a meses y al final anuales, la verdad que no acudo desde el 2010 y me siento estupendamente.

Acudo al dentista una vez al año solo para limpieza bucal, como me decía el Dr., yo no doy muchas ganancias a los dentistas, no tengo caries, etc...aunque a lo mejor me salen todas juntas a partir de ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario