lunes, 14 de octubre de 2013

Nuria Juanos (Problemas Cervicales)


Nuria Juanos
Irlanda

La vida hace que cada día vivas, valga la redundancia, y no puedas recordar a toda la gente que ha marcado tu vida. Les diré que el Dr. Larena es una de estas personas, que uno cuando hace repaso de su vida, le viene a la cabeza y a quien siempre estaré agradecida.

Cuando contacté con José Larena llevaba varios años sufriendo de problemas de cervicales con toda los dolores y dolencias que comporta, había efectuado peregrinaciones por bastantes traumatólogos y neurólogos sin resultado alguno, sólo frustración.

Desde del principio el Dr. Larena no sólo me transmitió seguridad en sus creencias sinó que vi rápidamente que tenia una cualidad que creo indispensable en un médico; sabe escuchar, entender, empatizar y actuar.

Me indicó que me quitara las muelas del juicio superiores. Y así lo hice, ni me lo pensé.

Ya en el momento en que me estaban sacando las muelas noté que estaba en el buen camino ya que me embargó una sensación de bienestar, difícil de explicar. Es como si mi cuerpo hubiera vuelto a su esencia, equilibrio.

Poco a poco me fui recuperando hasta ahora que hago una vida completamente normal viajando por todo el mundo dado mi trabajo.

Los primeros años le felicitaba las Navidades, luego dejé de hacerlo, no debido a que no me acordara de él, sino que al estar ya completamente recuperada fue como que corté con todo el sufrimiento pasado.

Desde aquí animo a todo el mundo que haya hecho un peregrinaje con diversos doctores a conocer y escuchar lo que el querido Dr. Larena opina, no tienen nada que perder y quizá mucho que ganar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario