domingo, 24 de mayo de 2015

Adriana Ruiz Zapata - Cefaleas - Mareos - Dolor de oído - Perdida de audición

Nombre: Adriana Ruiz Zapata
Edad: 47 años
Profesión: Empleada del Hogar
Ubicación: Valencia


Desde hace muchos años he tenido fuertes dolores de cabeza, tomando gran cantidad de medicación.
También tenía varios síntomas como: 
  • Migrañas, me daban bastante seguidas y muy fuertes. 
  • Mareos, estos eran muy fuertes me duraban días y todo me daba vueltas. 
  • Dolor de oído derecho y pérdida de audición, hasta me querían colocar un aparato para la sordera que costaba unos 3000 euros.
En el año 2009 y después de ir a varios especialistas, neurólogos, otorrinos en el Hospital La Fe de Valencia, en una de mis visitas al dentista en la Clínica Dental Ferrer Torregrosa me preguntaron si tenía síntomas habituales de dolores de cabeza, mareos, vértigos, dolores de oído, ruidos etc. Me sorprendieron las preguntas y me propusieron si quería que me valorara el doctor para ver si podía venirme de la boca y después de explorarme, me dijo que mis síntomas estaban relacionados con unas patología más o menos nuevas llamadas CAT y SMT.

Y mi sorpresa fue tal que después de todos los años recorriendo y sufriendo con mis problemas podían venir de la boca y según me explico el Dr. Isidro Ferrer el tratamiento, no dude en empezar.

Lo primero fue seguir unas posturas a la hora de dormir y descansar, de no apoyar la cabeza en mi parte derecha y masticar por la derecha. Al cabo de dos o tres semanas me volvió a ver y había mejorado  algo, pero poco, entonces me hizo un ajuste de mis dientes llamado equilibrado oclusal y me puso un aparato que me impedía adelantar la boca de abajo. Así estuve muy bien sin casi ningún problema, pero si me dejaba de poner el aparato me empezaba a encontrar mal y en el año 2014 decidimos hacer el siguiente paso que fue el quitarme una muela y el hueso que la rodeaba, y a día de hoy no he vuelto a tener ningún dolor de nada, ni mareos y tampoco llevo el aparato.

Gracias a la Clínica Dental Ferrer Torregrosa y a todo su equipo por su profesionalidad y humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada